Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizan tareas de parquización en espacios públicos de la Plaza Artigas

Las labores consisten en la colocación de plantas y arbustos, la poda de árboles y la limpieza de áreas verdes, lo que permitirá que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de un espacio público más agradable y armonioso.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón informa que se están llevando a cabo tareas de parquización en espacios públicos de la Plaza Artigas, con el objetivo de embellecer y mejorar el espacio. Trabajos similares se realizan en diferentes sectores de la Ciudad.

Las labores consisten en la colocación de plantas y arbustos, la poda de árboles y la limpieza de áreas verdes, lo que permitirá que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de un espacio público más agradable.

El trabajo está siendo realizado por personal de la Dirección de Áreas Naturales de la Municipalidad de Colón, quienes están trabajando con el objetivo de lograr una plaza con mayor esplendor y belleza natural.

Desde el municipio, se invita a la comunidad a cuidar y respetar estos espacios públicos, contribuyendo así a mantener la ciudad más limpia y ordenada.

Estas acciones forman parte de un plan integral de mejoramiento de espacios públicos que viene llevando adelante la Municipalidad de Colón, con el fin de brindar una mejor calidad de vida a los vecinos y vecinas de la ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?