Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se mejora la iluminación en la costanera y en el bajo parque Quirós

Las tareas se realizaran con recursos propios recuperando y restaurando luminarias para su relocalización.
Se mejora la iluminacion en la costanera y en el bajo parque Quiros

Compartir esta noticia

Dentro del plan de mejoramiento de espacios públicos se están llevando a cabo tareas de reparación de luminarias en avenida Quirós, realizando la extracción de las luminarias para restaurarlas, realizando una limpieza a fondo, colocando las tapas, portalámparas y lámparas acordes. Además se está removiendo la pintura para lograr una correcta fijación de la nueva.

Por otro lado, en el sector de parrillas del bajo parque se está realizando la colocación de columnas metálicas y farolas de estilo antiguo recuperadas del boulevard Ferrari que fueron restauradas, lo cual permitirá mejorar la iluminación del sector, creando un espacio nocturno cálido y, consecuentemente mejorar la seguridad, ya que son reemplazados los postes de madera que se encuentran en un estado de deterioro preocupante.

Las tareas llevadas a cabo tienden a utilizar los recursos propios y sobre todo lograr mejorar la infraestructura de alumbrado público con el menor costo posible. Recuperación de espacios públicos.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?