Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se compartió un encuentro amistoso de Golf Croquet en Colón

La actividad sirvió para consolidar las relaciones entre los participantes locales y fomentó la integración con jugadores de otras localidades.

Compartir esta noticia

Impulsado y coordinado por el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, se celebró con gran éxito en nuestra Ciudad el cierre de las actividades de Golf Croquet con un emocionante torneo que reunió a participantes de otras localidades como Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.

Durante la jornada, los amantes de este deporte disfrutaron de un ambiente lleno de compañerismo y encuentro sociodeportivo. El encuentro permitió fortalecer los lazos entre los participantes locales y promovió la integración con jugadores de otras ciudades.

El evento fue parte de las iniciativas deportivas impulsadas por la Municipalidad de Colón, que busca fomentar la actividad física, el compañerismo y el desarrollo de habilidades deportivas en la comunidad. El encuentro amistoso fue una oportunidad para disfrutar del Golf Croque y promover un estilo de vida saludable y activo.

Desde el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, se agradece a todos los participantes, colaboradores y a aquellos que hicieron posible este exitoso cierre de las actividades de Golf Croquet.

Hola! En que podemos ayudarte?