Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Mujeres emprendedoras de Colón podrán participar de una jornada de desarrollo productivo y liderazgo en Paraná

El encuentro, impulsado por el Gobierno de Entre Ríos y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), brindará herramientas financieras con perspectiva de género.

Compartir esta noticia

El próximo miércoles 18 de junio, a las 9:00 horas, se desarrollará en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná la Jornada de Desarrollo Productivo y Liderazgo para Mujeres Entrerrianas, una propuesta formativa y de fortalecimiento económico impulsada por el Gobierno provincial junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La actividad tiene como objetivo generar un espacio de capacitación e intercambio, brindando herramientas concretas para potenciar la autonomía económica de mujeres emprendedoras, productoras y líderes territoriales de la provincia. El acceso es libre y gratuito, con inscripción previa a través del formulario oficial.

Clase magistral y contenidos clave

La jornada contará con una clase magistral a cargo de Sabrina Dervich, reconocida economista y especialista en educación financiera con enfoque de género. Entre los temas a abordar se encuentran: finanzas personales, mitos sobre mujeres y dinero, herramientas para la toma de decisiones económicas y opciones de acceso a créditos productivos.

Las mujeres colonenses interesadas en participar deben inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.comunicacionentrerios.com/f/155/desarrolloproductivoyfinancierodemujeresentrerrianas y luego informar a la Dirección de Industria, Producción y Empleo de Colón al número 3447-497125.

Otras noticias

Cultura

Continúan las inscripciones para los Talleres Municipales de Teatro 2026

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón informa que se encuentran abiertos los cupos para los niveles inicial, intermedio y avanzado de formación actoral. Las propuestas, que se extenderán hasta noviembre, buscan fomentar la expresión artística y el desarrollo de habilidades escénicas en jóvenes y adultos.