Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Mantenimiento de tallas en el Centro Cultural “Linares Cardozo”

Ángel trabaja hace veinte años en la Municipalidad en el área de Cultura y se encarga del mantenimiento de las tallas artesanales.
Mantenimiento de tallas en el Centro Cultural

Compartir esta noticia

Al menos una vez al año y antes de cada temporada de primavera-verano, se restauran las tallas artesanales ubicadas en la vereda del Centro Cultural “Linares Cardozo” de Colón.

“La gente para a sacarse fotos, las aprecia mucho, y siempre las mantenemos con esta pintura protectora para protegerlas” comentó Ángel.

“Falta una que va en la esquina y la estaremos colocando en esto días” señaló.Miguel Ángel Núñez trabaja hace veinte años en el área de Cultura de la Municipalidad y desde hace más de diez se encarga de cuidar y realizar el mantenimiento de las obras surgidas del patio del tallista de la Fiesta Nacional de la Artesanía que están exhibidas en la vereda del Centro Cultural de calle Laprida de Colón.

Educación y Juventud

Se brinda apoyo escolar para nivel primario en Colón

El programa busca fortalecer el proceso educativo de los niños y niñas de Colón, fomentando el aprendizaje y brindando herramientas para su desarrollo académico.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Hola! En que podemos ayudarte?