Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón realiza controles de tránsito junto a la policía

Se labran actas por falta de documentación y también por alcoholemia positiva. Además, se verifican los escapes libres.
Controles de transito 27 de Julio de 2020

Compartir esta noticia

Muchísima gente aprovechó el fin de semana de buen clima para disfrutar el aire libre en Colón. Como estaba previsto se llevaron a cabo en la ciudad controles de tránsito en forma conjunta entre la Municipalidad y la Jefatura de Policía de Colón.

Las tareas de prevención sobre todo en la zona de la costanera, consistió en solicitar la documentación obligatoria para circular y el uso del casco, pero también para concientizar acerca del uso obligatorio del tapaboca.

Durante el fin de semana se retuvieron 10 vehículos tanto por no contar con la documentación obligatoria para circular como así también por alcoholemia positiva.

Controles de Transito en Colon - 27 de Julio 2020

Cabe destacar que los controles continuarán realizándose entre inspección municipal y la policía en los próximos días, por lo que se solicita transitar con la documentación obligatoria para circular y, en el caso de los conductores de motos, con el casco puesto, como lo establece la Ordenanza municipal.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?