Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad amplió la ayuda a categorías formativas de todos los clubes de Colón

Club La Armonía, Club La Unión y Colón Rugby Club fueron incorporados al grupo de instituciones deportivas que reciben aportes mensuales del Municipio. Se suman a Sauce, Ñapindá. Campito y Defensores que ya venían recibiendo la ayuda.
La Municipalidad amplió la ayuda a todos los clubes

Compartir esta noticia

El Intendente José Luis Walser recibió este lunes a dirigentes de clubes La Armonía y La Unión y de Colón Rugby Club, que fueron incorporados al programa de aportes mensuales que realiza el Municipio para las categorías formativas de las instituciones deportivas de la Ciudad.

Participaron de la reunión el director de Deportes Leonardo Hellmers y el coordinador de Deporte Comunitario Edgardo Luciani. De marzo a noviembre ya venían recibiendo aportes los clubes Ñapindá, Campito, Sauce y Defensores, y ahora se sumará al resto de las instituciones que cuentan con categorías formativas.

Estos aportes se dan en el marco de la colaboración que viene realizando el Municipio con los clubes, y además de los clubes de fútbol ahora se amplía a otras disciplinas.

Luis Oertelinger, presidente de Club La Armonía, dijo al finalizar la reunión: “Con este aporte nuestra idea es contar con otro profesor para capacitar a los chicos, el semillero, nos vendrá muy bien y estamos muy agradecidos, sirve mucho para nosotros que tenemos vóley y básquet vamos a usarlo en esas dos disciplinas que son las que tienen mayores jugadores” afirmó.

Por su parte Cristian Delasoie, presidente de Club La Unión, señaló: “La Municipalidad hará un aporte a los clubes de básquet, vóley y rugby para el desarrollo de los chicos del infanto juvenil, este aporte estaba dedicado solamente a los clubes de fútbol y ahora han decidido ampliarlo al resto de los clubes de la Ciudad”.

Y añadió en ese sentido: “Esto es algo muy interesante porque permite solventar gastos que el club de otra manera tendría que buscar gestión para hacerlo, la verdad es que estamos muy contentos desde las instituciones, y agradecidos por la citación y la confirmación de estos aportes” sostuvo el presidente de Club La Unión.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?