Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Jóvenes de todo el Departamento disputan en Colón las finales de atletismo

El Intendente José Luis Walser resaltó la importancia de este tipo de eventos que generan vínculos y fortalecen valores.

Compartir esta noticia

El parque Quirós de Colón recibió el martes a cientos de jóvenes de todas las categorías para participar de las finales departamentales de atletismo, clasificatorio para los provinciales de los Juegos Evita 2023.

“Estos encuentros no solo implican competencias deportivas sino también la posibilidad de generar vínculos entre compañeros de las distintas escuelas del departamento y los profes que acompañan” dijo el Intendente José Luis Walser, que abrió la jornada.

“El deporte profundiza valores entre nuestros jóvenes por eso acompañamos cada instancia desde el estado municipal” señaló el intendente de Colón.

Por su parte, el director de Deportes Leonardo Hellmers, agregó: “estamos muy contentos con la gran concurrencia. Participan los chicos clasificados en las etapas locales, es la selección para el provincial de atletismo que tendrá lugar en Concepción del Uruguay” comentó.

La próxima semana Colón será sede de la final provincial de voley sub 15 clasificatoria para la final nacional en Mar del Plata, equipos de toda la provincia jugarán a partir del miércoles en canchas de La Armonía y de Sauce de Colón.

Industria, Comercio y Producción

Nuevas oportunidades laborales en Colón

La Oficina de Empleo impulsa programas para fortalecer el empleo en la comunidad, promoviendo la colaboración con empresas locales.

Hola! En que podemos ayudarte?