Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser recibió a boxeadora colonense clasificada al campeonato nacional

La deportista tuvo una impecable actuación que la consagró como campeona regional y el pase al torneo nacional en agosto.

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón José Luis Walser junto al director de Deporte Leonardo Hellmers y al coordinador de Deporte Comunitario Edgardo Luciani, recibió en su despacho a Mariela Sáenz, deportista colonense que recientemente se coronó campeona regional en Córdoba, obteniendo el pase al campeonato nacional que tendrá lugar en el mes de agosto.

La deportista estuvo acompañada por los entrenadores de la Escuela de Box Nicolás Camino. Finalizada la reunión, comentó:  “Estuve hablando con el Intendente sobre los logros en el regional que tuve la semana pasada. Fui a pelear con una chica de la selección argentina, que para mí era una de las peleas más difíciles” expresó. 

Y agregó: “De por sí, cada pelea es difícil, pero esta era una de las peleas importantes. El regional era algo que venía soñando, como el título pasado también. Así que estuvimos hablando de eso, de mi cuerpo técnico que me acompañó y son importantes y gracias a ellos estoy donde estoy” explicó Mariela Sáenz.

El evento nacional se llevará a cabo en Formosa del 2 al 6 de agosto para lo cual se encuentra entrenando doble turno.

“Estoy enfocada en esa meta más que nada y bueno vamos a ver si se nos da” subrayó.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?