Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser recibió a adultos que participaron de los Juegos Evita

Tres disciplinas de nuestra localidad resultaron ganadoras de diferentes competencias y alrededor de 50 deportistas representaron al Departamento.

Compartir esta noticia

Días pasados, el Intendente José Luis Walser recibió a abuelos que disputaron la etapa provincial de los Juegos Evita en Gualeguaychú. La delegación del Departamento Colón conformada por 50 deportistas (Colón, Liebig, San José, Ubajay y Villa Elisa) viajó durante tres jornadas para competir en diferentes disciplinas.

El Presidente Municipal destacó a los deportistas, resaltando las tres disciplinas que resultaron ganadoras. En Golf Croquet, Ana Lía Martinez y Olga Bonin (primer puesto – categoría femenina); Tiro al Aro, Amalia Capará (primer puesto); Pádel Silvia Carnemolla y Mariel Perroud (primer puesto). Cabe destacar que las disciplinas Golf Croquet y tiro al aro se consagraron en el nivel provincial.

Participación en los “Juegos Evita”

Los integrantes del equipo de Pádel viajaron a Río Hondo, Santiago del Estero a participar del Nacional “Juegos Evita”, donde se quedaron con el octavo puesto. Desde la Dirección de Deportes del municipio destacaron al equipo de Colón de Golf Croquet ya que en la categoría mixta (Carmen López – Camilo Almirón) terminaron en el segundo puesto. Y en la categoría masculina (Juan Rodríguez – Gustavo Olivera) en el cuarto lugar.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?