Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser anunció nueva línea de microcréditos municipales para emprendedores

El Intendente de Colón destacó el trabajo que se lleva adelante junto al Municipio y el desarrollo logrado en los últimos años.

Compartir esta noticia

En el CIC de El Ombú el Intendente José Luis Walser hizo entrega de certificados de formaciones a emprendedores colonenses que participan de distintas ferias y eventos organizados por el Municipio. Lo hizo junto al concejal Mauro Godein y la directora de Producción, Industria y Comercio Lina Bosch.

También se expusieron trabajos y se degustaron producciones de los emprendedores que, si bien empezaron de manera individual, ahora trabajan de manera asociativa y solidaria, participando en ferias, eventos y espacios públicos y comerciales promovidos por el Municipio.

Se entregaron constancias de capacitaciones y formaciones que realizaron los emprendedores en panificación, conservas y dulces con productos locales, moldería, costura y diseño para la familia, entre otros.

“Me pone muy feliz este momento, arrancamos en la pandemia, donde muchos de ustedes no sabíamos qué hacer” expresó José Luis Walser.

Y afirmó: “Hoy estamos en este proceso virtuoso, el estado está acompañando poniendo las herramientas a disposición, pero al trabajo lo están haciendo ustedes, el riesgo, el sacrificio, las horas de trabajo”.

“Ese trabajo en conjunto que llevamos adelante es muy valioso y para mí es un orgullo”. “Los felicito por querer estar cada vez mejor, por este sueño hecho realidad de lo que para mucho de ustedes hoy representa su vida, todo el tiempo pensando en su emprendimiento, como desarrollarlo y hacerlo crecer” señaló el Intendente de Colón.

A lo que agregó: “Hemos aprendido mucho con ustedes, vamos a seguir trabajando para acompañar a los emprendedores”.

Nuevos aportes

Para finalizar, José Luis Walser anunció: “La semana que viene haremos una nueva convocatoria para acceder a microcréditos de hasta $220 mil, una herramienta para dar el primer paso y arrancar con el emprendimiento, una ayuda del estado municipal para apoyar este camino que han emprendido” subrayó.

Educación y Juventud

Se presentó en Colón la 32º edición del Senado Juvenil

El evento reunió a autoridades, concejales y alumnos en el Instituto “Madre Isabel Fernández”, destacando la importancia de la participación juvenil en la política y la ciudadanía.

Hola! En que podemos ayudarte?