Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

“Historias con trampas” se presentó a sala llena en Casa del Bicentenario

La obra tiñó de humor con cada una de las historias que se plasmaron en el escenario. El evento contó con el acompañamiento de la Dirección de Cultura y Educación.

Compartir esta noticia

Con mucho éxito, se presentó en Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179) de nuestra Ciudad, la obra de teatro “Historias con Trampa”. El evento, acompañado por la Dirección de Cultura y Educación del municipio, estrenó a sala llena presentando una comedia para todo público.

La obra, acercó a los presentes a los textos clásicos de la literatura universal, autores, e historias en clave de comedia que van desenredando situaciones de diferentes obras teatrales que nunca llegan a definirse.

Sobre el cierre, el público aplaudió de pie al elenco, conformado por: Teresa Romero, Mario Marzoratti, Flavia Carina Cardoso, Paola Visnevetzky, Angela Tschopp, Hugo Oribe, Amiela Mendelovich, Ignacio Raff y Juan Gibert.

Industria, Comercio y Producción

Nuevas oportunidades laborales en Colón

La Oficina de Empleo impulsa programas para fortalecer el empleo en la comunidad, promoviendo la colaboración con empresas locales.

Hola! En que podemos ayudarte?