Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Continúan las intervenciones comunitarias de la dirección de Salud de Colón

Se llevan a cabo jornadas de acompañamiento en las escuelas a los alumnos, docentes y padres.

Compartir esta noticia

Días atrás tuvo lugar un nuevo taller de alimentación saludable, dirigido esta vez a padres de estudiantes de sexto año de la Escuela Primaria de barrio El Ombú. En la jornada se abordaron temáticas de alimentación saludable, vínculos y desafíos de la comunicación entre padres e hijos, como así también el uso del juego como espacio propicio para la vinculación.

“En un clima ameno pudo disfrutarse de un espacio participativo con degustación de galletitas saludables realizadas por ellos mismos” comentaron desde la organización del taller.

Cabe señalar que la actividad está enmarcada en las intervenciones comunitarias que lleva a cabo el equipo de Adolescencia de la dirección de Salud de la Municipalidad de Colón, acompañando a las escuelas y a las familias en el cuidado de niños y adolescentes.

Se dio a conocer además la cuenta de Instragram @adolescenciaenaccion como medio de comunicación y promoción de hábitos saludables.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?