Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

A sala llena se presentó Paloma Crespi en la Biblioteca Popular Fiat Lux

El evento, con entrada libre y gratuita, fue organizado por la Asociación Amigos del Arte junto al Área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Colón.
Presentación pianista Paloma Crespi

Compartir esta noticia

Con gran éxito se llevó a cabo la presentación del concierto de piano de Paloma Crespi en el Salón Armando Cergneux de la Biblioteca Popular Fiat Lux. Ante un lleno total, la sala se vio colmada para presenciar el espectáculo brindado por la joven pianista de 19 años oriunda de Avellaneda.

El concierto contó con tres piezas únicas y un Bis que la pianista le regaló a cada uno de los presentes; Sonata para piano nº 3 en do mayor Op. 2 de Ludwig van Beethoven, Balada de Grieg op. 24 y Estampes de Claude Debussy (Jardines bajo la lluvia).

En la vereda del edificio por calle 12 de abril, se presentaron autores y escritores de nuestra Ciudad de todos los géneros, presentando sus editoriales y librerías. A su vez, estuvieron presentes Ricardo Donati (artista plástico y escultor) y Victoria y Martina Morillo, realizando pintura colaborativa en vivo.

El evento fue organizado por la Biblioteca Popular Fiat Lux, la Asoc. Amigos del Arte, la Soc. Cultural Fiat Lux y el Área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Colón.

Presentación pianista Paloma Crespi
Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?