Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se presenta en Colón el libro “El que busca no encuentra”

Edgar Giamico, lleva más de 10 años viviendo una vida nómade y minimalista. Compartirá su experiencia el jueves 2 de junio.
El que busca no encuentra

Compartir esta noticia

Organizado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Colón, se presenta el próximo jueves 2 de junio a las 20 hs. en la Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179) de nuestra Ciudad el libro de Edgar Giamico “El que busca no encuentra”.

El autor lleva 10 años de vida nómade recorriendo diferentes lugares de Argentina y el continente europeo, interactuando con diferentes comunidades y conociendo diversas culturas.

Comenta a través del libro sus diferentes experiencias y propone “aprender a encontrar sin buscar”. “Aprender a encontrar en el movimiento, en el dinamismo de lo que vamos conectando en el día a día y que vamos decodificando de diversas formas con nuestra propia intuición”.

El trabajo ya fue presentado en Mar del Plata, Tandil, Olavarría, Villa Ventana, San Martín de los Andes, Bariloche, Neuquén, Luis Beltrán, Buenos Aires, Chacabuco y Carmen de Areco y ahora tendrá la oportunidad de hacerlo en Colón.

En el mes de mayo se encontrará recorriendo la provincia de Entre Ríos, con la intención de realizar distintas presentaciones, conectando y descubriendo con los pueblos, su historia y su cultura.

Hola! En que podemos ayudarte?