Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se firmó un convenio con el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos

El acuerdo permitirá trabajar en forma conjunta en acciones de capacitación y bordar temáticas relacionadas al ordenamiento territorial.
Convenio Colegio Corredores Públicos Inmobiliarios

Compartir esta noticia

El Intendente de la Ciudad de Colón José Luis Walser firmó un convenio de colaboración mutua entre la Municipalidad y el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la provincia de Entre Ríos. Participaron la presidenta de la institución, María Paula Armándola y representantes de la institución.

Este convenio de cooperación establece un amplio marco de trabajo en actividades de mutuo interés por su trascendencia institucional, científica, profesional y social, compartiendo principalmente el interés de promover el desarrollo de la capacitación, gestión y ayuda para los matriculados y matriculadas para abordar específicamente temáticas relacionadas al ordenamiento territorial y profesional.

Como ejes principales se establecieron capacitaciones y acciones conjuntas como así también campañas informativas dirigidas a la población en general sobre prácticas inmobiliarias y su impacto en el desarrollo territorial.

Convenio Colegio Corredores Públicos Inmobiliarios
Hola! En que podemos ayudarte?