Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se analizaron los avances del Centro de Monitoreo de Colón

Compartir esta noticia

La puesta en funcionamiento de la central en el acceso a la Ciudad permitirá seguir mejorando la seguridad para vecinos y visitantes

El Intendente de la ciudad de Colón José Luis Walser recibió en su despacho al Jefe Departamental de Policía Comisario Mayor Sergio Gustavo Cardona y al presidente de la Comisión de Amigos de la Policía Salvador Mistretta. Participó también el director de TIC´s y Modernización Ezequiel Godein.

En la reunión se analizaron los avances para poner operativa la central de monitoreo de cámaras de videovigilancia en la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor en el acceso a la Ciudad de Colón por Ruta 135.

“En el marco del trabajo conjunto para la organización del Centro de Monitoreo analizamos cómo avanzan los trabajos para la puesta en funcionamiento del mismo” dijo José Luis Walser al término de la reunión.

El Intendente de Colón dijo, además: “Seguiremos trabajando para sostener y mejorar uno de los principales aspectos que tiene la Ciudad de Colón que es la seguridad para los vecinos colonenses y para quienes nos visitan” enfatizó.

Hola! En que podemos ayudarte?