Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

CREDITOS CAFESC

El objetivo es financiar los proyectos microempresarios de la Región de Salto Grande a los efectos de fomentar, consolidar y apoyar la creación de nuevos emprendimientos, generar nuevos puestos de trabajo, incorporar sectores al sistema formal de la economía, promover la asociación de emprendedores e incentivar el desarrollo económico y social de la Región.

Está destinado a personas físicas y/o jurídicas, titulares de microemprendimientos y/o Mipymes, ya sean nuevos o en marcha.

El Microbanco de Desarrollo de CAFESG dispone de financiación para diversas actividades agropecuarias, industriales, comerciales y de servicios.

Toda persona que quiera acceder a los créditos del Microbanco se puede anotar por mail y/o con sus referentes locales a fin de asistir en una primera instancia a una capacitación, donde los emprendedores trabajan directamente sobre su proyecto. Estas capacitaciones y/o convocatorias se realizan mensualmente en los distintos departamentos que comprende la Región de Salto Grande, en función de una agenda anual y a pedido de los citados referentes, con el objetivo de atender la demanda local.

Hola! En que podemos ayudarte?