Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Motos vintage llegaron a Colón para un evento solidario

De distintos puntos del país llegaron a la Ciudad para compartir una jornada en la cual también se sumaron autos antiguos.
Motos vintage en evento solidario

Compartir esta noticia

El domingo 21 de mayo de 2022 tuvo lugar en la Ciudad de Colón el Distinguished Gentleman’s Ride, un evento que también se realiza en más de 100 países del mundo y que tiene el objetivo de recaudar fondos y concienciar sobre temáticas de la salud masculina, principalmente cáncer de próstata y salud mental. Contó con el auspicio y apoyo logístico de la Municipalidad de Colón a través de la Secretaría de Turismo y Cultura.

Participaron motos vintage con sus conductores vestidos de gala, como lo establece el evento, con la participación simultánea de las localidades de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Rosario, Salta, San Miguel de Tucumán, San Salvador de Jujuy, Tres Arroyos, Villa María y Villa Mercedes. Se sumaron amantes de las motos de toda la zona.

En la rotonda Stella Maris del puerto de Colón también se expusieron automóviles antiguos, dándole un marco ideal al domingo de sol.

El evento gratuito comenzó con una concentración a las 11,30 en el puerto de Colón, recorriendo la costanera con destino a San José. Luego retornaron a la Ciudad de Colón culminando con un evento en la Fogata Cervecera y el show musical a puro rock del grupo “Pobres Ricos”.

Hola! En que podemos ayudarte?