Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Comenzó en Colón la construcción de 72 viviendas

Compartir esta noticia

Con fondos de la nación está en marcha la obra que brindará solución habitacional a familias colonenses. Se invertirán $348 millones

El Intendente José Luis Walser junto al Viceintendente Ramiro Favre, concejales, el Secretario de Desarrollo Comunitario Oscar López y la Coordinadora de Hábitat y Vivienda Carolina Lema, recorrieron la obra iniciada días atrás donde se comenzó con la construcción de 72 viviendas.

Se trata del Programa “Reconstruir” del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, a través del cual se trabaja para poner en valor un derecho tan fundamental como es el acceso a la vivienda. El programa es gestionado por la Municipalidad de Colón, para profundizar las políticas públicas que impulsen la construcción, el empleo y la producción para que cada una de las familias puedan llegar a su casa propia.

Un convenio gestado y concretado a través de la gestión municipal

Hace unos meses, el Intendente de Colón José Luis Walser firmó el convenio para la ejecución de 72 viviendas en la Ciudad. La inversión es de casi 384 millones de pesos y permitirá realizar las viviendas en un predio municipal en la intersección de calles Cabo Pereyra y Emilio Gouchón.

“Estamos muy contentos porque sabemos lo que significa la construcción de casas, y que llevará una solución habitacional a numerosos vecinos de Colón”, comentó el intendente frente a esta concreción.

José Luis Walser añadió, además: “Seguimos concretando esperados logros para nuestra comunidad y algo tan necesario para el desarrollo de la vida familiar de nuestros vecinos como lo es la vivienda propia” afirmó.

Se entuban distintos sectores de Boulevard Ferrari
Obras Públicas

Se entuban distintos sectores de Boulevard Ferrari

Los trabajos complementarios para avanzar en la segunda etapa de pavimentación incluyen badenes, sumideros, entubamiento, cordones cuneta y reemplazo de la red de agua.

Hola! En que podemos ayudarte?