Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón participa en Buenos Aires de una nutrida agenda de actividades relacionadas al turismo

El secretario del área Federico Escher lleva a cabo reuniones de trabajo con agencias de eventos. También se llevó a cabo el lanzamiento de la temporada termal y la presentación de un programa de Turismo Sindical.
Colón participa en Buenos Aires de una nutrida agenda de actividades relacionadas al turismo

Compartir esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Colón estuvo presente en el lanzamiento oficial de la temporada Termal de Entre Ríos en Buenos Aires con la presencia de numerosos medios de prensa, figuras del espectáculo y funcionarios de la provincia. Participó el secretario de Turismo y Cultura de Colón, Federico Escher, acompañado por integrantes del equipo.

El evento tuvo como finalidad difundir los 16 complejos termales de la provincia de Entre Ríos. Estuvo presidido por el Gobernador Gustavo Bordet, acompañado por el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, la secretaria de Turismo, María Laura Saad intendentes, funcionarios de distintas localidades y legisladores.

Expo termal

En la Casa de Entre Ríos, Colón recibe en un stand de la Expo Termal a distintas agencias del país interesadas en trabajar con el turismo termal. Ya se van manteniendo más de 15 reuniones junto al área de comercialización de Termas Colón. Se presentó la oferta de servicios del Destino para el disfrute de la temporada otoño-invierno.

Contingentes de visitantes y personas que asisten en grupos como estudiantes, jubilados o individuales podrán llegar a la Ciudad para la temporada termal.

Expo eventos

Por otro lado, la Ciudad de Colón cuenta con un espacio en el stand de Entre Ríos en la Expo Eventos, donde recibe a distintas agencias de Argentina y distintos destinos del mundo que organizan eventos.

“Les presentamos toda la oferta de servicios que tenemos en Colón para la realización de eventos como alojamientos, gastronomía y atractivos, para que puedan llevar a cabo congresos o jornadas en nuestra Ciudad” señaló el secretario de Turismo y Cultura.

“Esto nos permitiría recibir contingentes de visitantes y personas que asistan a los eventos o jornadas de lunes a viernes entre abril y diciembre” sostuvo Federico Escher.

Turismo sindical

En Buenos Aires, el secretario de Turismo de Colón Federico Escher participó además de una reunión en el marco del lanzamiento de un programa de turismo sindical de la provincia de Entre Ríos.

Se dieron a conocer los convenios firmados por el gobierno provincial con alrededor de diez sindicatos, con el desafío de que en el Destino Colón pueda impulsar a los prestadores para que puedan adherirse a esos convenios.

Al respecto, el secretario de Turismo y Cultura afirmó: “Cada prestador puede ofrecer una promoción específica que pueden ser por ejemplo porcentajes de descuentos, la Secretaría convocaría a cada prestador para incentivarlos a participar y sumarse al programa, lo que permitirá que socios de los sindicatos puedan visitar el destino con mayor frecuencia” subrayó Federico Escher.

Colón participa en Buenos Aires de una nutrida agenda de actividades relacionadas al turismo
Hola! En que podemos ayudarte?