Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Agencias de viaje y empresarios participaron de un “Fam Tour” en Colón

El municipio junto a instituciones y entidades turísticas cerraron el fin de semana con una reunión de trabajo en el Palacio de Turismo.
Agencias de viaje y empresarios participaron de un “Fam Tour” en Colón

Compartir esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Con el propósito de fortalecer la actividad turística en la Ciudad y toda la región, la Municipalidad de Colón, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, junto con instituciones, empresas y prestadores de servicios turísticos locales, realizaron una mesa de trabajo con la “Fam Tour” que tuvo lugar el fin de semana y de la cual participaron múltiples agencias de viajes, empresarias y gerentes de todo el país.

Detalles del encuentro en el Palacio de Turismo

Participaron de la reunión, el Secretario de Turismo y Cultura Federico Escher, el Presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines del Departamento Colón Mario Delasoie, el Presidente del Centro Comercial e Industrial de Colón Fabio Irribarren y representantes de Cecom Colón, el gerente del Hotel Costarenas de Colón Pablo Giamportone y empresarias de diferentes segmentos turísticos dejaron el compromiso de realizar un trabajo mancomunado en la Ciudad.

Se dialogó sobre la recomposición en el sector tras dos años de pandemia, la apertura de nuevos mercados y el potencial que posee Colón para incrementar el circuito turístico. “Nos hemos quedado muy sorprendidas, la Ciudad nos ha brindado todo y tiene un espacio muy grande para trabajar”, destacó el grupo de mujeres que llegaron de diferentes localidades del país y se reunieron con autoridades locales.

La Ciudad como una gran oportunidad para concretar negocios

María Alejandra Escudero, empresaria y representante de empresas y hoteles de Brasil, mencionó: “Fue sorprendente para nosotros encontrarnos con un destino que tiene mucho para ofrecer. Conocíamos a Colón por Termas; ahora podemos agregar eventos culturales y diferentes tipos de cosas que pueden ser para la familia, la pareja o la gente de la tercera edad. Nos vamos totalmente sorprendidas por la gama de posibilidades que se pueden hacer en Colón. Vamos a traer gente para apoyar a la Ciudad y fomentar más el turismo en esta región y así poder ver las posibilidades que el destino puede generar”.

Por su parte, Teresita Santiago, gerente de la empresa Argentinique, expresó: “La Ciudad nos sorprendió muy gratamente. Pudieron transmitirnos desde el corazón cada uno de los atractivos que recorrimos. Encontramos un gran mercado que desconocíamos, muy cerca de la Ciudad de Buenos Aires y realmente nos da muchas ganas de potenciar las actividades y negocios que el destino puede brindar. Podemos desarrollar un turismo grupal y apuntar a un público alto. Nuestra agencia se dedica a hacer viajes de alta gama y Colón es un destino que se puede enfocar para ese sector por todo lo que nos puede brindar”.

En el lugar también se desarrolló la reunión de la Federación Entrerriana de Aeroclubes.

Hola! En que podemos ayudarte?